Safari Aitana (Penaguila)
Su definición sería en resumen cómo un mini Safari muy completo.
No cogimos la visita guiada aun asi no se extrañó, los que se ocupaban del lugar eran muy agradables y muy dispuestos a ayudarte. Nada más entrar con el coche nos dieron la bienvenida unos potros, ponis así como muflones y gamos los cuales circulaban libres muy acostumbrados a las visitas.
Le siguió un corral de avestruces en el cual pudimos bajar del coche y observalas de cerca así después al búfalo rojo.
Nuestra siguiente visita fue de ovejas, cabras y algún ciervo. Las cabras pusieron su nota de humor acercándose a nuestro coche y esperando algo de comida. No obstante, esta prohibido así que no pudimos agradecerle su compañía pues nos acompañaron corriendo hasta la nueva área.
Allí nos encontramos con unas jirafas acompañada de una cuidadora que nos permitió darle de comer y tener contacto con ellas. Una fantástica experiencia.
Continuemos con ella como acompañantes, ella fue 100% sociable y encantadora. Después veríamos en libertad al watusi y bisonte americano. Vimos como alimentaba a unos hipopótamos los cuales le hacían mucho caso.
Llegemos a un momento que se catalogo como único el lugar de los elefantes los cuales estaban muy bien cuidados, tal vez les añadiría una charca más grande para ellos pues la que tenía era muy pequeña, tal vez por las épocas frías no la tengan.
Allí su cuidador nos dejó acercarnos a ellos y poder tocarlos algo único que en ningún otro zoológico o Safari había sido posible.
Allí su cuidador nos dejó acercarnos a ellos y poder tocarlos algo único que en ningún otro zoológico o Safari había sido posible.
Pudimos ver una pareja de lobos los cuales también como nos habíamos acostumbrado. Muy bien cuidados.
Continuemos por una parte cerrada en cual se hallaban los tigres y después los leones. Ahí era obligatorio entrar con todas las ventanas cerradas y muy lógico. No obstante los vimos muy bien y como bien observemos no pasaban nada de hambre. Muy bien cuidados.
Hicimos una pequeña pausa en el bar restaurante caníbal en la que nos decidimos por un menú de ellos.
El servicio fue algo lento pero la comida exageradamente buena y casera.
El servicio fue algo lento pero la comida exageradamente buena y casera.
Al salir de alli teníamos la opción de ir caminando por un mini zoo en el cual te encontrarás un puma, unos puercopines, zorros azules, macacos y algunos reptiles así como pequeños animales voladores así como terrestres.
En general vimos unos animales muy bien cuidados y unos cuidadores enamorados de sus animales. Aconsejo ir el que pueda. Merece la pena
La verdad es un lugar muy agradable y los animales están bien cuidados. Lugar muy recomendado para todos los de la zona.
Alguna opinión?.
Habéis estado allí también?.
Comentarios
Publicar un comentario