Liberty (Benidorm)
Esta hamburguesería está de moda últimamente en Benidorm. Su recinto es normal pero su servicio bastante agradable. Aún así trabajaron durante nuestra estancia a destajo sin poder servir en menos de una hora por lo que podría llegar a la conclusión de que faltaba personal o tal vez el problema era en la cocina. Nos acercamos y vimos que era al aire libre y estaba compuesta por dos chef que iban muy deprisa pero sus elementos de cocina eran pequeños, su plancha era de medio metro más o menos . Si el negocio les funciona tan bien deberían ampliar la cocina para ofrecer mejor servicio.
Por fin nos trajeron los platos.
Patatas de Javi, patatas caseras acompañadas con huevo, bacon, cebolla, huevo, emental y mozarella con miel y vinagre balsámico. De presentación bastante basta, algo grasiento pero su sabor era intenso y posiblemente repetiría. Bastante buenas.
Hamburguesa completa pero servida en un crepes, incluía carne de black angus 200 gr, bacon, huevo con tomate y queso. Sabrosa y gracias al crepes su sabor era intenso. Una invención muy buena que la potenciaba.
La titan, repetimos el black angus 200gr, huevo y bacon. El queso en esta ocasión camembert con patata a la plancha con nata y canónigos. Personalmente bien realizada pero los sabores eran contradictorios y no se disfrutaban del todo bien.
La cabrito, muy similar a la completa pero en lugar de huevo llevaba queso una buena loncha de queso de cabra
Quitando el echo que al ir a una hamburguesería esperas que te sirvan rapido. Su calidad y servicio es bueno. Deberán de solventar el problema de la cocina. Alguna ampliación. Volveremos.
Comentarios
Publicar un comentario