Sano (Finestrat)

Precio por comensal 25 euros

Un local con poco tiempo abierto, sus instalaciones bastante agradables y adornadas con buen gusto. Su servicio agradable y eficiente. Primera impresión muy agradable.
Su carta en su mayoría, como dice el nombre, bastante sano, con productos que no arriesgan, frecos y que a la mayoría suelen agradar.
Obtamos por los siguientes platos.

Tartar de kobe
9.80 euros
Bien echo siempre una delicia. Aquí es el caso. Sin salirse de su receta con sus alcaparras dando un contraste de sabor asi como de olores, todo un placer para el paladar.

Queso de cabra
7.80 euros
Te gusta el queso. Sabes que no puedes fallar con este plato. Pasado por la plancha y presentado con miel y almendra. Una delicia que dificilmete falla.

Aguacate relleno salmón ahumado
7.80 euros
Con huevo de codorniz gratinado, Fácil de realizar y sin riesgo alguno. Otro que no puede fallar.

Tataki de atun
14 euros
Sin mojarnos, continuamos con lo seguro. Tenía muy buen sabor pero añadir que el borde que tenía semillas anulaba bastante ese sabor. Para nosotros un error. Llevaba también una salsa teriyaki que probamos y insisto en que lo prefería también sólo. Señal de calidad que no hiciera falta mezclar con nada. Nos lo servían con su dni para conocer su autenticidad
 

Acompañado con el verdejo José Pariente (18 euros), un vino fresco y elegante de Rueda con amargo paso en boca y consistente.

Foie mi-cuit
11.80 euros
El hígado del pato semicocido acompañado con mermelada de frambuesa. Otra delicia para untar y saborear.

Risotto con boletus
8.80 euros
Bastante cremoso con gran sabor a estos hongos los cual parecían frescos acompañado con queso parmesano. Por desgracia llegó algo pasado y fue una lastima pues como dijimos anteriormente tenía mucho sabor.

Brocheta de ternera
19.80 euros
De sabor excelente y muy jugoso. Tenía unas especias que potenciaba su sabor de una forma muy agradable.

Brocheta de pollo
14.50 euros
Interior muy jugoso y exterior con costra. Realmente muy jugoso aunque nos gustó más la ternera, está de pollo no estaba nada mal. Añadir que aunque un extra las patatas, en ambas brochetas, caseras y muy ricas.

Sopa de chocolate blanco con mango y fresas
3.50 euros
Se podría definir como unas natillas con sabor a chocolate blanco, el toque de las fresas y el mango lo hace superior. Muy fresco y sabroso.
Y yogurt con mermelada (2.80 euros) muy fresco y sabrosa. 

Tarta de manzana
4.80 euros
Creemos que lo peor de toda la velada. Resultaba muy seca y se formaba bola al tragar. No parecía nada casera.

Brownie 
4.50 euros
Este dulce estadounidense ya conocido por todos.  En este caso bien elaborado pero se echaba de menos una bola de helado para evitar la bola que se forma después haciéndolo pesado. Aún así estaba bueno.
En un principio restaurante que no arriesgan y lo que ofrece lo hace en su mayoria bien pero lamentablemente sin destacar demasiado. Sus postres fueron algo que tienen que mejorar bastante, teniendo en cuenta que es el último recuerdo que te llevas de un restaurante.

Se admiten sugerencias.
¿Alguna recomendación?.
¿Que tal fue vuestra experiencia?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)