El Cantonet (Calpe)
Precio del menú por comensal 20.90 euros consumisión no incluida
En nuestra anterior visita pudimos disfrutar de sus tapas, de las cuales nos fuimos con un gran sabor de boca, su chef Toni Montesino nos comentó de su especialidad en arroces así como de un gran menú a unos precios que no refleja la calidad y frescura que nos presentan. En esta visita, su menú.
Sus entrantes los siguientes
Ensalada de salmón ahumado
Incluyendo papaya, aguacate, pepino que le ofrecen una gran frescura a esta ensalada donde su ingrediente principal es el salmón y una gambas. Entra súper fácil.
Carpaccio de pulpo con vinagreta de camarones
Con un pulpo bien elaborado el cual envuelven en un aceite de oliva con un toque algo picante que se agradece sacando buenos matices, un plato nada pesado que se acaba según lo colocan en la mesa
Gambas al ajillo
Fue uno de nuestros platos favoritos, ese punto con un huevo frito que le ofrecía una gran cremosidad con el toque picante que caracteriza este plato lo convierte en una autentica delicia del cual no quieres que se termine.
Fritura de boquerones
Al tener el toque ya cogido sale con el aceite justo. Al primer bocado se nota la frescura del producto, un gran sabor. Nos comentan que la mayoría de los días los recogen de la lonja, como gran variedad de sus pescados que suelen ofrecer.
Como plato principal tienen carne o pescado y una variedad de cinco arroces.
Siendo una de sus especialidades nos deleitamos con los arroces que nos recomiendan, los cuales no es mentira, con una cocción perfecta y llenos de sabores.
Arroz del señoret
Arroz con magro y verduras
Fideuá
Conociendo la fama que esta obteniendo en su reposteria gracias a Adrián Bejar nos deleitan con un popurri de sus postres. Los siguientes, tarta de whisky, tarta de limón y merengue, tiramisú, tarta de queso y frutos rojos, flan de croissant, tarta de turrón y lima. Una gran variedad y unas difíciles elecciones debido a distintas sorpresas que otorgan cada postre y que normalmente en el menú solo podrás probar uno.
Torrija caramelizada de leche merengada un postre simple que lo convierte con el toque especial en uno de nuestros favoritos.
Tiene una gran fama realizando los croissant, los trata con mucho mimo y consigue darle el mismo tono desde el corazón hasta las puntas, consiguiendo un gran olor a mantequilla y siendo muy esponjoso.
Además de su especialidad nos llevamos a casa los siguientes postres o caprichos que enamoran a simple vista.
Un recuerdo del banana split llevado a la tarta.
Tarta de queso con frutos rojos con cremoso de petit suise
Una tarta de queso envuelta en perit suise con un corazon de frutas del bosque
Limon y merengue con base bizcocho mojado en almíbar
Bastante refrescante con ese gran toque cítrico acompañado de varias texturas que no le restan importancia al ingrediente principal.
Puras delicias que si podéis visitar os lo recomendamos, solo pasar a tomar un café es la excusa perfecta para probar algunas de sus especialidades.
Como la última vez nos vamos con un grato sabor y un gran sentimiento de que volveremos. Gran restaurante que lo consiguen unos grandes profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario