Bigoli
Precio comensal 25 a 30 euros
A un pie de la zona de tardeo y bastante concurrida. Este restaurante perteneciente al grupo sale&pepe en este caso, italiano. Tiene buenas críticas aún así la nuestra si la comida es el 25% duramente llegaría al 15% de positividad, su servicio correcto.
El establecimiento tiene un interior agradable y adornado elegantemente.
Maridamos sus platos con un vino blanco procedente de Sicilia, Tenuta rapitala de la variedad grillo (variedad muy de Sicilia) por 15.50 euros. Tiene aromas mezclados yodados de melocotón blanco y citricos. Su paso en boca es muy afrutado, fresco y equilibrado.
Burrata al pistacchio bio
12 euros
Siendo un queso fresco cremoso italiano que se considera una variante de la mozzadella, no más lejos, ambas están elaborados con pasta hilada pero la burrata además está rellena de una crema de leche stracciatella que la convierte en un queso muy sabroso. La acompaña tomate raff, albahaca y polvo de pistacho. Aún así no es muy cremoso y le falta algo de sabor haciéndolo en este caso un producto normal.
Vitello tonnato
9 euros
Lonchas de ternera asada que no están mal con salsa de ventresca de atún y anchoas que nos recuerdan al aceite en conserva que suelen llevar estos productos y hace repetitivo su sabor arruinando el plato.
13.50 euros
Pasta rellena de boletus con salsa de trufa y setas mixtas realizada al dente con un sabor bastante sabroso. Una buena combinación.
12.50 euros
Lo vendían como un arroz meloso acompañado con espárragos verdes, jamón ahumado y puerro crujiente. No era meloso pero con un punto al dente muy sabroso que lo convierte en nuestro plato favorito.
Cannoli Siciliani
6 euros
Consiste en una masa, de estilo galleta, enrollando una crema con base de ricotta sacando un toque distinto al paladar con un polvo de pistacho y naranja. Estaba bueno.
Panna cotta alle fragole
5.50 euros
Con la suavidad que caracteriza este postre haciendo su toque especial aromatizandolo con vainilla y una salsa casera de fresas que funciona pero deberían servir a parte. Un plato simple pero mejorado.
Con unos entrantes bastantes simples y con apenas sabores correctos, unos principales al cincuenta por ciento de sus posibilidades pero que le dan el aprobado. Tal vez por lo que habíamos leído esperábamos más.
¿Lo visitasteis?, ¿qué os a parecido?, ¿alguna plato os sorprendió?
Un saludo
Comentarios
Publicar un comentario