Castell del port (Altea)
Precio por comensal.: 25 a 35 euros
Con dos ubicaciones disponibles pero uno de nuestras preferencias es en primera línea del puerto. Con una sencillez en una decoración con mucho gusto nos deleitarán con unos productos de una materia prima excelente así como sus pizzas y pastas caseras. Se podría decir que visitarlo es saber que vas a comer bien con productos frescos.
Su servicio no pasa desapercibido dando lugar a buenos consejos sobre lo que vamos a degustar.
Delicioso vino procedente del Bierzo, Care de la variedad chardonnay al precio de 18.50 euros con aromas de flores blancas con un gusto en boca a manzana, peras y algo citrico. Ideal para los aperitivos que nos disponemos a probar.
Un final sabroso con una acidez bastante equilibrada. En el supermercado es posible conseguirlo por 9 euros.
Calamar a la romana
12.50 euros
Con un gran sabor que refleja el frescor del producto.
Pulpo a la brasa
18.50 euros
Con el punto exacto que deja saborear un gran producto. Su puré de patata también resulta muy agradable.
Zingara
9.50 euros
Realizado con productos picantes como el salami y guindillas🤤🤤,con tomate, mozzadella, jamón York y champiñón. En su masa se notaba una perfecta elaboración y el toque picante es el justo para poder saborear la perfectamente. Nos encantó.
Cuatro quesos
9.50 euros
Con una masa, como la anterior, perfecta y unos quesos muy frescos con grandes sabores. Para los amantes del queso, no fallan.
Tarta de queso
6 euros
Fresca y muy sabrosa que se disolvía en el paladar. Muy rica.
Tiramisu
6.50 euros
Realizado de la forma tradicional italiana, con gran sabor de amaretto. Como su antecesora se disolvía en la boca dejando un gusto persistente de los productos con los que se elaboró. Sabrosa.
Comentarios
Publicar un comentario