Casa Pachel (Villajoyosa)
Preció por comensal.: 40 euros/comensal
Situado a las afueras de Villajoyosa, famoso por su calidad, este restaurante que destaca de primera impresión con un mobiliario bastante anticuado y barato en una nave industrial, que si algún día lo mejoraran ganaría mucho a parte de la calidad muy importante su presencia que carece.
Su servicio en mesa bastante agradable y rápido.
En esta foto se puede ver lo que es la sala.
Tiene una carta que no es relativamente cierta al preció que te cobran al final. Un detalle que nunca nos gustara es el momento final en este lugar.
El dueño del restaurante llega y oralmente te dice el total, sin explicar ni ver el preció de sus productos.
Maridamos la comida con un Palomo Cojo, un Rueda de la variedad verdejo con notas en nariz a fruta blancas, en boca fresco con un final persistente afrutado con una acidez equilibrada. Desconocemos el valor de la botella pero en tienda es posible adquirirla sobre 7 euros.
Empezamos con unas quisquillas con un sabor muy fresco.
Chipirones sabrosos con una salsa llena de sabor. Un plato recomendado.
Atún con tomate natural. Se notaba la calidad del producto, así el atún como el tomate. Muy sabroso. Nos gustó.
Sepia bien realizada y con mucho sabor.
Arroz a banda, apenas se veía los acompañantes y servido en una cazuela antigua pero lejos de estos detalles el arroz estaba en su punto y muy sabroso.
Nos cobraron 160 euros por los platos antes mostrados. No recibimos cuenta alguna, como ya comentamos al principio, no podría sacar el precio según marca la carta. No nos pareció bien desconocer el precio de las cosas. En nuestra opinión eliminando las anteriores impresiones esto fue la peor parte que tuvo este restaurante. El ignorar lo que vale las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario