Street Xo (Madrid)
Aún con la ausencia de David Muñoz, sus chefs dejaron en un estupendo lugar sus platos sin echarle en falta.
Fueron de un gusto exquisito así como de un frescor total para el paladar.
Rodeados de un entorno muy agradable el cual era muy acompañado con todo el servicio que no dejo de ser en ningún momento agradable así como servicial y en todo momento dispuesto a ayudarte en tu elección, lo cual viendo la rapidez con la que trabajaban no dudaría en darle el doble de valor.
Buenísimo servicio y fantástico restaurante.
Mientras esperábamos entrar su servicio nos ofreció unas copas según nuestro gusto.
Asados habatonka y diverxo liquido. Frescos y muy entonadores.
El sandwich club al vapor. Elaborado con huevo frito de codorniz con ricota. Nunca algo tan simple lo había disfrutado tanto.
Saam. Elaborado con panceta ibérica, mejillones escabechados con hierbabuena y lechuga. Todo junto a la boca y notar como se disuelve. Nunca una panceta estuvo tan lograda y se disolvia sin apenas masticar. Tremendo
Costilla de raya con hoja de banana más sambal indonesio de pasta de crustáceos. Por extraño fue el único que no nos sorprendió y nos pareció con menos sabor comparando el resto.
Civet blanco de jabalí. Incluía noodles fritos al wok con bacon extrahumado con huevo frito. Mezlandolo todo su sabor muy intenso y logradisimo.
Alguno lo visitó? Alguna recomendación para futuras visitas??
Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAn exquisite taste, as well as total freshness for the palate.
ResponderEliminarSurrounded by a very different environment, which was very interesting. The service helpful and at all times ready to help you in your choice.
You can´t reserve (frist come first served basis) We went around 11am and were fifteenth in line. Well worth the wait. Great live cooking show, makes the whole dining experience unique.