La sidrería escondida (La Nucia)
Uno de los pocos asturianos en la localidad de La Nucia. Íbamos después de su anterior ubicación en Benidorm en el cual tenía bastante buen producto. Desenlace una de nuestras grandes decepciones.
De primeras nos encontramos con un salón con poca inversión y una carta algo sucia, no cuesta mucho siendo plastificadas pasarle un trapo húmedo y así evitar que se te pegue en los dedos.
Con las consumiciones nos entregan unas patatas bravas caseras. Las raciones serán en su mayoría bastantes grandes por lo que vemos en esta primera tapa. Bien de momento pero se notaba un sabor de aceite ya pasado.
Pedimos unas croquetas de jamón que de sabor nada mas se notaba el aceite requemado. Y a parte más de alguna algo quemada.
Lacon no podía faltar como en buen asturiano. Nunca falla pero se recomienda que no sólo le eches picanton. En abundancia te cargaras el plato. Por desgracia cometieron ese error.
Patatas al cabrales a simple vista no apetece mucho, nos quedamos con lo casero pero el aceite hace una gran mala jugada.
Lo mejor que pudimos catar fue su sidra Trabanco.
El plato fuerte, Cachopo. De buen tamaño, algo seco con el aceite y algunas patatas de guarnición quemadas y duras acompañandonos.
Tal vez con el detalle del aceite hubieran cambiado los sabores pero es un gran error que se nota y huele en el ambiente. Lástima que algo casero pueda terminarse tan mal.
Difícilmente creemos volver.
¿Alguno lo visitó?
Tengo curiosidad por si fue mala suerte o pura realidad.
En mi caso, la comida más o menos bien aunque el sitio bastante caro para su categoría. Los aseos... Ufffffff ¡Dignos del bar del tío Manolo! Sucios, sin reformar desde hace 30 años y no tan siquiera se dignan a poner una etiqueta diferenciando caballeros o señoras. No admiten el pago con tarjeta indicando de mala manera que hay un cajero cerca y lo peor de todo la camarera. Un trato deplorable. Por supuesto que no volvería nunca ni por un café ni lo recomendaroa jamás. El resto de cosas se pueden perdonar. Pero el trato a los clientes por parte de la camarera... Personalmente no soy una persona exigente. Pero cuando voy a comer a algún sitio, lo mínimo que pido es estar cómodo al recibir un trato agradable y aquí, es todo lo contrario
ResponderEliminarCreo que compartimos la misma mala suerte. Nosotros por la comida y a usted por el servicio. Me temo que no merecen otra visita por nuestra parte. Gracias por su opinión. Nos hace más fácil nuestra elección.
Eliminar