Diferens (Altea)
Lugar muy notable en la localidad de Altea, situado en frente del puerto.
Recientemente reformado manteniendo una carta bastante completa con un gran producto y buena elaboración. Un detalle a destacar es que en este restaurante le dan importancia al producto y no a la guarnición. Algo que nos encantó.
A un precio y calidad bastante equitativo para todos los bolsillos.
Su puesta en escena refleja un salón bastante moderno con una única desventaja ocasionada por el ruido que otorga su salón al tener las mesas bastantes juntas debido al tamaño de salón el cual esta distribuido dándole importancia a una amplia entrada. No obstante destacar que también poseen de una terraza bastante confortable.
El servicio es muy correcto y muy agradable, dispuesto a ayudar en todo lo posible así como aconsejar.
Y empieza el servicio con los siguientes platos.
Tartar de atún rojo
El cual de gran cantidad y calidad. Es acompañado con aguacate y mayonesa de wasabi. Esta mayonesa dará un toque y sabor muy bien logrado a este plato. Excelente plato.
Sus panes fueron abundantes.
Filet americain
Es lo mismo que el tartar típico de ternera pero al gusto holandes. Machacado con salsa de mostaza y miel. Un plato muy sabroso.
Croquetas de seta
Con un magnifico sabor a setas y servidas con mayonesa trufada un bocado totalmente delicioso, haciendo honor a lo anterior comentamos de destacar el producto. Entrante muy recomendado.
Después de unos maravillosos entrantes elegimos para terminar
Entrecot de ternera
Servida a la parilla con salsa de jamón. Lo curioso de este plato es que fue el que menos nos encantó.
Salmón a la plancha
Pedimos la mitad por estar algo llenos este es servido con puré de patatas. Un plato con bastante sabor.
Tarta de manzana casera
Muy sabrosa con la única pega que llevaba pasas y no era lo que buscábamos justamente al pedir de manzana. Si te gustan las pasas no tendría ninguna pega. Muy bien de sabor.
Tarta de queso
Suave de textura y cremosa. Su parte inferior parecía hecha como la típica tarta de queso al horno pero la parte superior parecía de estilo americano. Bastante recomendable si te gusta el queso.
Los platos nos lo sirven con distintas copas de vino. Su bodega bastante agradable en variedad, nos decantamos por blancos
Luna lunera sauvignon placentero y con una acidez fresca. Vino de Castilla ideal para los entrantes.Mocen Verdejo fresco, tambien de Castilla y proseguimos con los entrantes.
Finca de mar chardonnay con elegane aroma a manzana y equilibrada acidez y frescor. Vino de Valencia que ofrecen con el salmon
Toque final bien logrado. Precio, calidad excelente. Ideal para cualquier ocasión.
Nos agradó mucho la visita así como su comida.
Si lo habéis visitado, ¿que opináis?.
¿Algún problema?.
¿Alguna recomendación?.
Por cierto aquí dejamos algo de sus Hamburguesas y bocatas.
Comentarios
Publicar un comentario