Goa (Altea)

Precio comensal.: 35 euros

Su situación es difícil mejorarla en primera línea de la playa, ideal para tomarte una copa. En nuestro caso vamos a probar su comida de estilo fusión los cuales comprobamos que están mu bien presentados pero suponemos que por falta de una cocina en condiciones no están realizados al momento y más bien parecen de catering.
Su establecimiento es pequeño pero bien adornado así como confortable. 
Probamos una de sidra que tienen al precio de 4.50 euros disfrutando sus relajadas vistas. 
La sidra rekorderdelig, una sidra sueca con mezcla de pera y maracuya. Muy sabrosa que recomendamos que probéis. 
Mientras esperamos nos sirven pan con ali oli. Algo suave pero buen comienzo. 

Coca de la Tierra
8 euros 
Realizada con queso gorgonzola, sobrasada con un condimento de chutney de mango que le proporciona un sabor agridulce muy agradable. La combinación está bien conseguida y lo convierte en un entrante perfecto.

Ensalada de burrata 
11.50 euros
La burrata no puede fallar pero en este caso no era muy cremosa y se queda en un segundo plano superado por un aceite de albahaca muy refrescante y por unos tomates secos que potencian su sabor.

Calamares a la andaluza
9.50
Servidos con un alioli negro que endulzaban mucho el calamar. Por suerte los servían por separado.
El calamar estaba crujiente y sabroso. 

Pulpo parrillero
11.50 euros
Posiblemente sea el mejor plato de todos. El pulpo tenía el punto justo para que fuera crujiente y su interior sabroso, esta acompañado con patata violeta confitada y alioli de aceituna. Tremendo. 

Canelón de pato
9 euros
Presentado al estilo nikkei que es una salsa fusión peruana y japonesa de ostras japonesa, lima, sésamo y especias. El plato estaba muy sabroso pero a consecuencia de su elaboración el canelon se deshace al probarlo estando algo pasado. 

Taco
8.50 euros
Chile con carne con guacamole y pico de gallo. Era muy ligero y apenas tenía ningún picante pasando por otros sabores que sin estar mal no eran los que se esperaban.
El problema general, los platos parecían recalentados en su mayoría y sus sabores acaban siendo truncados convirtiendo buenas ideas en, que pena que no sea lo que prometia. 
Por otra parte sigue siendo ideal para tomarte alguna copa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)