Purple Rain (Altea)

Preció por comensal.: 60 euros bebida no incluida 
Lo podríamos catalogar como un restaurante perfecto para tomar unos cocktail donde la música del mítico Prince te acompaña. El precio de los cocktail es algo elevado, pero estan muy buenos y merecen la pena, si vas debes de pecar.
En el tema de la comida un estilo nikkei es el dominante en sus platos. Su chef realiza unos platos donde calidad y una gran mezcla de sabores van cogidos de la mano. Su personal, serio y profesional



Carpaccio de gambas 
22.50 euros
Con una emulsión de aji amarillo, este picante absorbe demasiado los sabores, poniendo la unica nota negativa. Una emulsión de coco intenta suavizar el picante, albahaca, vinagre de tepache de piña y mini pepino hacen de este plato una sorpresa para el paladar. 


Ceviche de corvina
22 euros
Con leche de tigre, aji limo, cilantro, cebolla morada. Nos encanta. El picante y el frescor de este plato conviven maravillosamente.


Mejillones al vapor
16 euros
Realizados de forma correcta. Sin sorprender pero ricos.


Steak tartar de solomillo argentino 
24 euros
Con una emulsión de chile rocoto dándole un toque picante, una ensalada de brotes y buñuelo de maiz con mayo citrica que consiguen un magnífico bocado.

Pulpo a la brasa
26 euros
En su punto correcto, un producto que no falla haciéndolo ideal.

Éclair relleno de mascarpone citrico
9 euros
Con plátano, dulce de leche y frutos secos. Un plato muy sabroso y llamativo.
Resultado
Lo visitasteis?, comentarnos que tal fue vuestra experiencia y cual fueron los platos que os conquistaron y cuales os defraudaron. 

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)