Casa Pachell (Villajoyosa)
Situado entre Villajoyosa y Orxeta se encuentra este lugar aunque famoso por sus productos también lo es por sus precios. De primera impresión entramos en una nave ambientada en restaurante de carretera. Es muy amplio de servicio bastante agradable pero sus instalaciones bastantes anticuadas, no hay nada invertido en estas instalaciones.
De segunda no existía carta ellos nos comentaron lo que tenían y nosotros eligiamos. Tenía su lógica pues al menos sabias que el producto es fresco.
Para los entrantes elegimos un vino blanco. Baluarte, un verdejo de Rueda joven sin crianza, fresco y de buena acidez. Con aroma limpios y potentes a frutas tropicales.
Atún con tomate natural. Servido caliente le daba muy buen sabor a este plato que por lo general lo había probado siempre en frío. Nos gustó.
Una ensalada mixta ya aliñada y preparada para probarla. Bien pero normalita.
Terminamos con una tarta de queso casera con una salsa de fresas que nos trajeron a parte. Estuvo muy buena de sabor.
De tercera impresión nos cobraron noventa euros por los platos antes mostrados. No recibimos cuenta alguna. No nos pareció bien desconocer el precio de las cosas. En nuestra opinión eliminando las anteriores impresiones esto fue la peor parte que tuvo este restaurante. Nos agradó los platos pero no es nada que no puedas preparar en tu propia casa con productos comprados anteriormente en lonjas.
Comentarios
Publicar un comentario