Charly (La Nucia)
Apenas entras en el La Nucia te encuentras con este italiano el cual nos habían recomendado por una de sus pizzas de ocho quesos. Así que entremos y probemos esa y alguna más.
Nada mas entrar nos encontramos con un servicio algo desorganizado y algo lento.
Al pedir el resultado el siguiente.
Triángulos de mozarella fresca con pollo y salsa de frambuesa. Debería estar cremoso y sabroso pero nos encontremos con una masa rica pero sin sabor en su interior. La frambuesa se notaba en el último bocado.
Otro grave error para mi la forma en la que nos sirvieron la salsa kebab. No tenía nada que ver con el envase por lo que creemos que era preparada por ellos. Pudieron haberla puesto en algún recipiente pero optaron por un envase más duradero que no es muy elegante.
Supercheese, de primera impresión mozarella, cheddar, feta, gorgonzola, parmesano y philadelphia con el borde relleno de queso. Debería estar sabroso.
No obstante, no se distinguían los distintos quesos y no lo estaban. Volvía a cometer el gran fallo de cocción de la masa.
De la abuela, curiosa e ingeniosa. Incluía morcilla y está buena. Pero su cocción también fue escasa.
Resultado, lo peor fue encontrarnos con la mayoría de pizzas semicrudas, al comentarles que si podían hacerlas algo más nos comentaron que al estar cortadas si las ponían en el horno se quemaria.
Con su escaso sabor y ese gran error nos encontramos con una pizzería poco recomendable.
Comentarios
Publicar un comentario