Samoa (Altea)
Situado en primera linea de playa en Altea, rodeados de olivos, un ambiente chill out de visión muy confortable con el añadido de un personal muy agradable que otorgan un muy buen servicio y buen consejo. Su chef argentino te obliga a disfrutar de un trato en sus carnes que no podrás rechazar probar. Su estilo es genial. Tengamos en cuenta que los cortes de carne argentinos son muy distintos al español. El asado argentino es un universo en sí mismo hasta considerarse un rasgo de identidad nacional allí. Así que sin más explicaciones, empezamos.
De primero unas sardinas a la brasa con mucho sabor y excelentes.
Y un queso frito aunque bueno pero no demasiado sabroso por desgracia. Deberán de mejorarlo.
Como plato fuerte entrecot, entrañas y recio. Los cuales tenían gran sabor y estaban hechos todos en su punto justo a las brasas. Eran recomendaciones de su chef y hizo un gran efecto. Dejándonos con lo mejor de la velada como ya se nos iba adelantando durante la velada.
Para finalizar una tarta de queso la cual si se podría mejorar pero pasaba raspado el aprobado. Lastima pues los postres es un material demasiado olvidado en algunos lugares. Y sin embargo juegan una carta muy importante en el desenlace final.
El lugar para nosotros es ideal para tomarte una copa, su ambiente es muy relajante y agradable. Nos permite disfrutar de una comida o cena totalmente relajados.
Sus carnes de buena calidad y su chef tiene totalmente dominado el punto.
¿Lo visitasteis?, ¿qué os pareció?.
¿Lo visitasteis?, ¿qué os pareció?.
Comentarios
Publicar un comentario