Quarara (Altea)
Carrer Concepció, 16, 03590 Altea, Alicante
642 82 17 64
Precio por persona 35 a 40 euros
Con apenas menos de un año abierto se sitúa en el casco antiguo de Altea con su chef y propietario Marcó Genna procedente de Sicilia.
Curiosamente reservamos para descubrir su comida fusión y poder decidir que tal son sus platos. De entrada nos encontramos con un salón bien ambientado y nada cargante. El servicio muy agradable y muy atento, dispuesto a ayudar con cualquier duda.
De primero nos deleitan con unos langostinos crujientes realizados con hierbas que aromatizan mucho el langostino y dando mucho sabor acompañado con ali-oli de ajo negro.
Sólo cometen un error de limpieza del producto pero es de sobra perdonado por su sabor.
Precio 12.50 euros
Nuestra velada será acompañada con un vino blanco vegano y ecológico. Terra Terrae de chardonnay. Con aromas intensos romero y miel. En boca es seco, cálido, untuoso con un final largo y persistente con notas que recuerdan al melocotón y el albaricoque.
Continuamos con un tartar de atún al cual le damos un sobresaliente en sabor y frescura. Sólo echamos en falta una torta o algo similar para acompañarlo.
Precio 11.50 euros
Siguiente plato no estaba en la carta, estos detalles frescos siempre nos encantan, y nos sorprenden por su frescura.
Se trata de la flor de calabacín rellena con una mezcla de queso ricotta y parmesano. Su sabor es bueno tal vez un poco empalagoso. Llena bastante.
Precio 10 euros
Rollito de panceta, bacón italiano con espárragos verdes con una salsa de trufa y gorgonzola. Un plato con un gran sabor y que recomendamos.
Precio 9.50 euros
Chuletas de cordero bastantes sabrosas y muy bien sazonadas con limón, ajo y hierbabuena. Con una salsa de zanahoria y jengibre. Como anteriormente comenté muy sabrosas y bien elaboradas.
Precio 17.50 euros
Poniendo el punto final el cannolo siciliano. Consiste en una masa, de estilo galleta, enrollado una crema con base de ricotta. Postre muy recomendado y de gran sabor.
Y la tarta de ricotta y pera con salsa de chocolate. No estaba mal pero nos quedamos con el cannolo.
Precio cannolo 7.50 euros
Precio tarta de pera 7.50 euros
Nos gustó mucho sus platos al igual que el servicio el cual no fallo en toda la velada.
Restaurante que aprueba sobrado y el cual recomendamos. Todo unos profesionales.
Si alguno lo visitáis, ¿que os pareció?.
¿Os llevasteis la misma impresión que nosotros?
¿Algún plato recomendado??
Comentarios
Publicar un comentario