Goiko Grill (Alicante)

Hamburguesería nacida en Madrid que llega con dos locales en Alicante. Muchas personas nos la habían recomendado así que nosotros visitamos justamente la situada en calle Pablo Iglesias. Lo visitamos un día de fiesta nacional, el 12 de octubre. Con esto añado que el local estaba bastante lleno. Pero al reservar no tenemos problema en sentarnos. Lo único que algunas mesas tenían buena iluminación y en nuestro caso estábamos más bien a oscuras, nada más entrar en la mesa de la derecha. Y allí se impone que una vez te comunican aquí te sientas ahí te quedas. Punto negativo para un restaurante que debe que en su interior te debe de dejar ver su producto. Y en el peor de los casos si haz reservado y ahí alguna mesa libre dejarte escoger la que más agradó te ocasione.
De entrada vemos una carta con varias mezclas que nos parecen muy buenas.  Se puede entender el motivo de la recomendación,  veremos una vez realizado que tal resulta todo.
Al tomarnos nota el servicio es agradable y muy correcto. Nos comenta de que nos hará los entrantes y cuando nos lo sirva marcharán las hamburguesas para que lleguen caliente. Nuestro primer pensamiento es que llevan bien los tiempos y nos parece genial la idea.
Extrañamente tardan media hora en traer el siguiente entrante que solicitamos los cual creemos que no tienen mucha historia al ser simples de freidora.

El tri loaded
Compuesto por cuatro Teques (palitos de queso), cuatro fat balls (bolas de Mac y queso empanadas), tres chicken tenders (tiras de pollo empanado), con dos salsas a elegir.
En un principio no puede fallar y es una buena forma de empezar la velada. No obstante, falla. Todos los productos los traen quemados. Pero tenemos hambre y preferimos no comentar nada (se ve el uso abusivo de la freidora sin mirar el tiempo), esperamos con ansia el plato principal.

En la siguiente foto del entrante solicitado se puede notar la imagen al no poner flash de la mala iluminación de nuestra mesa.

Llegan las ansiosas hamburguesas y para nuestra sorpresa, estaban frías. Aún con la connotación de la camarera al pedir nota para nuestra designación estaban frias junto con sus patatas. Esta vez si se lo comentamos y se las lleva. Pero nada, al traerla su recalentamiento era pésimo 😢.
En nuestro caso estas fueron las elegidas.

El Tequeñon
El ingrediente sobresaliente de esta hamburguesa es su pan estilo teque. Muy cremosa y con buen sabor a queso pero cómete el error al estar fria.

Custom Burger
La cual te da la opción de hacerla a tu gusto con gran variedad de ingredientes. A simple vista, muy agradable. Al estar fría, a su materia prima un claro insulto. Podría haber estado bien.




Supongo que teniendo en cuenta lo que leímos, todo tenía buena pinta,  pero no obstante no fue bien llevado a cabo. Como dijimos al principio estaba lleno, a parte varios repartidores de globo recogiendo pedidos. Aún con esas no es excusa cuando cobran un precio más alto de lo normal por algo que no están cumpliendo y errando bastante la única respuesta es una gran desilusión y una posible pérdida de clientes.
Lo lógico al traer las hamburguesas frías hubiera sido responder de una forma profesional y no recalentarlas de forma ilusoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)