Nuevo Alcazar (La Nucia) carta
Preció por comensal.: 32 euros
Repetimos restaurante después de probar su menú con la idea de conocer sus nuevas mejoras en los platos. El recinto sigue siendo acogedor, menos es más. El servicio agradable y profesional. ¿Cuál será nuestra idea después de pedir sus platos?
Un pan con mantequilla que nos sirven mientras esperamos sus platos.
Gambas al ajillo
11 euros
Un plato fácil que no pasa del aprobado raspado. Apenas se nota el ajo y las gambas tienen escaso sabor.
Nos marida nuestra velada un Luna Blanca a 13.50 euros, un verdejo con claros aromas citricos con paso en boca bastante fresco y persistente. En tienda es posible comprarlo por unos 6 euros.
Carpaccio
12 euros
Sabe bien. Un aliño justo que le otorga más sabor y un buen parmesano. No falla.
Ensalada de pollo con piña y miel
10 euros
Un plato muy pobre tanto en presentación como en el sabor del pollo que apenas notamos junto con una miel con poco sabor bastante diluida. La piña es el producto que más se nota.
Crujiente de salmón al curry
18 euros
El curry sabia muy bien y la pieza de salmón era bastante grande pero su crujiente estaba demasiado realizado y algo quemado. Restando este error, estaba bueno.
Tartar de ternera
25 euros
Nos lo realizan en mesa con los condimentos a nuestro gusto, el corte no era muy bueno y parece carne picada. Su sabor no esta mal.
Sabayon
14 euros
Un postre original de la cocina italiana realizada con yemas de huevo, azúcar y vino Marsala que se acompañará en este caso con fruta y helado Un postre muy agradecido en estas fechas, así como sabroso. Aún así en la mesa su sabor es amarlo o odiarlo, depende de que paladar.
Helado con fruta fresca
6.50 euros
Muy simple donde los haya, pero el sirope no era muy apropiado
En esta ocasión no nos convence demasiado. Sus sabores eran algo planos y no reflejaban lo que se solicitaba.
Comentarios
Publicar un comentario