Hotel Diamante Beach (Calpe)
Sus habitaciones son al igual bastante amplias.
En sus baños sólo ponen champú y gel así como un gorro de ducha. Debatiendo de que es un cuatro estrellas tal vez faltaría algún detalle más para higiene.
Nos alojaron en la onceava planta como resultado muy buenas vistas.
Su spa dispone un circuito de veinte actividades, es bastante amplio y muy limpio, dispones de una hora para terminarlo. A mi opinión deberían ampliar una media hora más o veinte minutos para hacerlo bien, pues todos entramos a la misma hora y para hacer el circuito por orden muchas veces tardas tiempo para poder utilizarlo por las colas.
En el tiempo son bastantes estrictos y no te dejan relajarte mucho pues vencido ese tiempo te invitan a desalojar la sala.
Tal vez en un spa agradeces un poco más el poder relajarte y sinceramente aquí no es ese lugar.
Su Buffet para desayuno tenía de todo lo necesario para desayunar, muy completo. Incluía cortador de jamón y cocinero que te preparaba tortillas de distintos tipos así como huevos fritos al momento.
Un diez a su Buffet.
La cena fue en su restaurante Audrey's bajo la gerencia de su chef Rafa Soler. Recientemente a recibido una estrella Michelín.
El espacio es pequeño exactamente hay cinco mesas para ocho personas y cuatro individuales otorgándole un buen servicio en cada mesa.
Nuestro error es que cogimos una oferta con habitación que ya tenía sujeto un menú predeterminado. Intentemos cambiarlo al mejor del restaurante y abonar la diferencia pero lamentablemente no nos lo permitieron. No nos pareció bien pero nos tuvimos que conformar.
En su mayoría la estancia bastante agradable y sin ruidos.
Comentarios
Publicar un comentario