Eucalipto (L' Albir)

De entrada parece el típico bar en un pueblo que se aprovecha de su punto caliente en el parque de Eucalipto mientras los niños juegan y te puedes tomar algo freco. Un mobiliario donado por la marca de cerveza.  Realmente es verdad. Pero si a eso le juntamos que en su cocina las cosas se hacen bien las cosas cambian a muy bien.

Mollejas de cordero 
A muchas personas le causa rechazo al saber la parte de la que proviene (situado en el pecho detrás de la tráquea, la nuez).
Pero merece la pena probarlo por ser un plato delicioso y repleto de sabor.
De fácil elaboración sólo se pide una cosa, que sea fresco. Sólo ese requisito lo convierte en un manjar. En este restaurante lo cumplen bien.

Paella mixta
Algunos ingredientes eran exagerados en cantidad, deberían haber sido más escasos pero en fin, en arroz muy bien realizado y con un gran sabor.
Este ribera del Duero cálido y seco de variedad de cabernet sauvignon, merlot. De la gran bodega Arzuaga Navarro. Ideal para carnes rojas a la parrilla pero aquí nos gustó para lo escogido.
Tarta de queso
Casera y muy cremosa. Se deshacía perfectamente en el paladar.

Te pilla por sorpresa por la ambientación que tiene pero es grata su comida.  Buen lugar para ir a comer algo con buen producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)