Taberna Triana (Alicante)
Nos encontramos de compras y nos entro algo de hambre, intentando evitarlas típicas franquicias damos una vuelta y nos encontramos con este local cuyo interior aún pequeño es bastante acogedor y posee una terraza para unas ocho mesas. La idea de tapear algo y que nos sorprenda. De primera impresión nos gusta su estilo andaluz, el servicio nos pareció algo lento pero sólo vimos un camarero externo lo que puedes perdonar este detalle. Su carta no parecía mala, pocas elecciones significa salida de producto. Nos equivocamos.
Después de pedir alguna tapa nos ofrecen un tomate y ali oli que nos agrada y sabe genial. El punto casi perfecto.
Queso frito confitado con frutas del bosque.
No podía faltar en nuestra mesa. Sabroso y bien realizado.
Después de un comienzo bastante bueno, nuestras elecciones empiezan a decaer.
Patatas Triana
Al pedirlo nos dicen que llevan bechamel con bacon y queso. De sabor no está mal y la cantidad es bastante grande pero la bechamel resulta ser una nata con queso para gratinar y un bacon que por suerte tiene bastante pues sino sería sin sabor alguno.
Una vez removidas podemos ver gran cantidad de bacon.
Como plato fuerte cogemos ...
Secreto iberico con miel y mostaza
De entrada notamos un sabor extraño, lo olemos y no se nota nada tal vez por las salsas, nuestro primer pensamiento. Se lo comentamos al camarero que pone de excusa la salsa pero ni eliminandola mejora. No nos gusta nada, obtamos por guardarlo para dárselo a nuestro perro. Como nota dirémos que nuestro perro lo olio y lo dejo en el plato. Menos mal.
Al pedir la cuenta nos preguntaron por el que tal, le dijimos lo del último plato y aún teniendo más de la mitad en una servilleta nos comentaron que tuvimos que habérselo comentado al camarero, realmente nos ignoró. Nos quedamos con un ali oli casero de buen sabor, con el queso frito y sobretodo con el secreto que tanto nos desagrado.
A veces se pierde materia pero si el echo de no perderla significa perder clientes, realmente merece la pena.
Nosotros no volveremos.
¿ Lo habéis visitado?.
¿Que tal vuestra experiencia?.
¿ Algúna indigestión?.
Comentarios
Publicar un comentario