La galera (Altea)

A los pies de Altea Hills se encuentra un restaurante típico brasileño. Te ofrece carnes de pollo, cerdo y ternera realizada a fuego lento que te sirven en la mesa tranquilamente para no perder su temperatura y mantener la jugosidad.
El establecimiento es ideal para el verano pues lo acompaña una piscina ubicada en la misma entrada, al lado de la barra al aire libre donde el chef preparará la carne.
Su interior es pequeño, más o menos para unos ocho comensales.
El servicio muy cordial y bastante servicial.

Con la mesa puesta una salsa chimichurri y otra picante casera.

Y multitud de entrantes, los cuales tienen muy buen sabor.


Y así comienzan a venir sirviéndote lo que desees al momento. Una parte está poco echa y otra algo más para prevenir distintos gustos de los comensales.

Algunos criollos normales así como picantes.

Carne picaña es una de sus especialidades y de nuestros favoritos. Es carne vacuno de la de siempre que se halla en la parte posterior de la espalda y lo que la hace diferente es el corte típicamente brasileño con un gran sabor y jugosidad. Se suele servir con una capa de grasa Blanca que resalta su sabor.

Algunos de los postres fueron los siguiente
Tarta mineira coco y piña. Tarta muy cremosa y con una gran cantidad de coco. Muy sabrosa y a mi punto de vista muy recomendable.

Piña asada con canela. Sabrosa muy rica.

Resultado un estómago muy contento con un gran servicio en mesa. Toda la comida estuvo de maravilla y es bastante recomendable.

¿Lo visitasteis?, ¿qué os a parecido?.
¿Alguna recomendación?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)