Karma Indian (Albir, Alfaz del Pí)
Precio por comensal.: 17 euros
Restaurante de estilo indio que debido a las circunstancias de la pandemia se a unido a la cafetería de su derecha la cual si nos quedamos en la terraza tenemos una buenas vistas pues se encuentra en primera línea. Si obstamos por su interior una organización un poco caótica y unas cristaleras bastante sucias.
Su servicio es correcto y agradable. Y te explican y ayudan en la elección de los platos.
Empezamos.
Popodums 0'50 euros unidad
Acompañado con salsa dulce (estilo agridulce), picante y otra de menta. Normal y bien.
Mix grill small 6´95 euros
Incluyendo seikh kebah (cordero picado a la brasa), cordero tikka, pollo tikka, pollo marinado en masala. Como entrante este popurrí es bastante completo para probarlos sin agobiarnos. Correcto pero hemos probado estas variedades con más sabor.
Especial Pakora 6´95 euros
Plato de pescado con gambas y pollo al estilo pakora (harina de garbanzos) con cebolla bhaji. Como su antecesor buen entrante que incluye varios a un precio económico y sin agobios. Su elaboración era correcta y estaba bueno.
Arroz de coco 3´95 euros
Con una buena elaboración en la que el coco es saboreado en cada bocado. Su cocción bien.
Arroz Pilou 2´50 euros
Arroz que se fríe y después cuece. Sabroso y bien de punto.
Madras 7´95euros
Con una salsa con especies algo picantes con toques de limón. Plato que sorprende por sus distintos matices y bastante poderoso en sabor.
Korma 7´95 euros
Realizado con suave crema de almendras y pimienta blanca. Sin olvidarnos de su ingrediente principal pollo y coco. Uno de nuestros platos favoritos pero que hemos probado otros establecimientos con mejores elaboraciones.
Tikka Masala 11.95 euros
Ternera con salsa de tomate elaborada con mantequilla, coco y especies. No llega a cuajar y nos deja como si fuera solo la salsa de tomate con poca elaboración.
Keema Naan 3.50 euros
Relleno de cordero prometía un intenso sabor pero pareciendo de buena elaboración el final es seco y de escaso sabor.
Gulab jamun 3 euros
Postre tradicional de la India en la que su principal elaboración es la leche condesada evaporada con harina que luego se frie. No lo probemos antes. En este caso lo vemos empalagoso y bastante extraño. Para gustos los colores.
En conclusión, más pena que gloria para este restaurante que con buena localización sobrevive pero sin buenos platos en los cuales su mayoría carecen de el sabor intenso de las especies que caracteriza sus platos. Mejores competencias como es Bay leaf entre otros.
¿Lo visitasteis?, ¿qué os a parecido?, ¿alguna plato os sorprendió?
Un saludo
Comentarios
Publicar un comentario