Bushwacka (Orihuela)

Un local, restaurante donde se sirve comida "australiana" y en días indicados se convierte en zona de conciertos. Su ambientación es buena y su decoración agradable y su situación en la calle principal. Su servicio en su mayoría habla inglés pero también tienen la opción de hablar español. Nos atrae el echo de que sea australiano pero al ver su carta parece más inglés o americano que australiano.

En un principio como dijimos su cocina es australiana, pero, lejos de la realidad parece de todo menos australiana.
Comenzamos con unos simples nachos los cuales eran eso. Muy simples.

Pan con queso y ajo puede que sea lo más casero de toda la velada.

 Medias costillas a la barbacoa normales pero con poco sabor.

 Pollo con beicon y queso en parte es lo que se pide pero el pollo estaba muy seco y sin sabor solo salvable por la salsa, la cual no es tampoco casera.

 Perrito caliente con queso y chili, posiblemente lo que más nos gustó y seguramente porque es lo que se pide un hot dog de gran tamaño con una salsa semi picante.

Y dos menús que incluían unas alitas de pollo que no tenían mal sabor pero estaban algo secas.

Y pastel de carne que era muy similar al mismo que nos compramos en el supermercado. Sin estar malo simplemente era congelado.
Su menú también incluía un helado y era bastante barato pero el local siendo de nombre australiano no cumplía con lo que se esperaba en el tema de la comida. Comida rápida sin elaboración y congelada es lo servido y una pena por lo bien ambientado que es, pues podría aspirar a algo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Pachel (Villajoyosa)

Va Bene (Benidorm)

Plaza Mexico (Albir, Alfàz del Pi)